Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

sábado, 12 de julio de 2014

Listos los Cambios: Estrenando el Menú


Estoy contenta porque después de leer 1000 tutoriales y cometer 1.000.000 errores finalmente logré hacer un menú de pestañas que direccionen a las entradas correspondientes dentro del blog. Ojo lo hice para las entradas existentes; me falta probar que las entradas nuevas (y con esta misma lo comprobaré), debidamente etiquetadas entren dentro de las categorías..

Me entusiasma mucho darle cuerpo al blog, pues ya compre el dominio y espero pronto darle carácter de web pero... todo se andará de momento les comento de que van las pestañas o menú:

Pagina Principal: muestra las entradas en orden desde la mas reciente a la mas antigua (como toda la vida) sin ordenarlas por categoría.

Mi Perfil: es un enlace directo a mi perfil de LinkedIn.

Experiencias: va de reflexiones sobre los cambios que estamos experimentando como retornados, también opiniones personales sobre películas, libros, lugares, cursos y otros aprendizajes, probablemente sea la pestaña que reciba mas actualizaciones.

En la Cocina: está claro, no? va de recetas, trucos, opiniones sobre productos y como no: chascos que me lleve ensayando recetas. (para que no te pase lo mismo)

Cosas de la Abuela: básicamente son proyectos DIY, manualidades y otras tareas generalmente emprendidas por mi mamá; de ahí el titulo.

Soy mamá: como toda madre estoy continuamente buscando referentes de crianza, opiniones y leyendo para ayudarme en esta tarea y quiero compartir lo que aplico y funciona; mi experiencia docente también alimenta esta sección.

Descubriendo lugares: les presento las ciudades, pueblos, lugares que vamos conociendo, los rincones de Oviedo y la personalidad de esta ciudad que estamos descubriendo.

Mi Pinterest: el enlace a mis tableros.

Espero les guste este nuevo formato y me ayuden a crecer en la tarea de blogera formal con sus opiniones.

Como complemento les cuento que los tutoriales que me resultaron mas útiles para este cambio fueron el de Compartidisimo y el de Trini Mora



@mireiamenes






Haciendo cambios en el blog



Hola amigos, estoy ensayando algunos cambios en mi blog, intentando establecer un menu horizontal para facilitar el acceso a los diferentes tipos de entradas, pero como no soy muy ducha en estas lides tecnológicas resulta que las paginas están creadas pero no se aun como alojar las entradas en la pagina correspondiente, espero me tengan un poquito de paciencia (toda ayuda sera bienvenida).