Después de muchas semanas sin traer manualidades, hoy quiero compartir esta idea que vimos en Pinterest y decidi emprender con los peques para decorar nuestro arbolito, estas campanitas estan elaboradas con las capsulas de
"Dolce gusto" usadas, con las capsulas de nesspreso quedarían
hermosas también porque son de colores metalizadas.
En primer lugar, debemos vaciar la capsula cortando con un cuchillo la tapa de plástico y retirando los residuos que quedan en el interior; luego con ayuda de un punzón o destornillador y un martillo abrimos el agujero superior donde pasaremos la cuerda.
Las capsulas de Dolce gusto tienen colores opacos, negro, marron y algunas color gris, por esa razon las de color marron las pintamos con pintura acrílica blanca (varias capas) y luego las decoramos con esmalte de uñas escarchado, pegatinas de copos de nieve...
Una vez están decoradas las capsulas tomamos un cordel del color de nuestra preferencia y unimos dos capsulas para formar el par de campanas y colgarlas del arbolito.
Como las capsulas de nespresso son de colores metalizados requieren menos trabajo, solo unirlas con una cuerda o cinta y listo!!!
Espero les guste esta idea
@mireiamenes
Preciosas Mire, la verdad es que a veces se hace magia con determinados materiales!!!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa y feliz finde largo :)
Me
ResponderEliminarEncanta la idea! Y yo con cápsulas de nespresso sin aprovecharlas, para la
Proxima Navidad lo haré!!!!