Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

lunes, 30 de noviembre de 2015

Cocina parada por obras...

Hace ya varias semanas que no publico la receta de la semana y es que se me ocurrió modificar la cocina de casa, básicamente: cambiar los muebles; así pues me concentré en esa tarea y cada tarde del sábado de octubre estuvo ocupada en buscar precios, materiales, diseños y más.

Llegó la semana de la instalación y: oh sorpresa! cuando vino el plomero para hacer el cambio de lugar de los medidores todo se complicó y terminamos teniendo que hacer la pared donde va la cocina ¡de nuevo!

Para no agobiar con detalles: un trabajo de 3 días resulto tomar dos semanas así que cocinar: lo imprescindible o menos, con lo cual nada de inventos. 

El caso es que hoy les quiero presentar la remodelación de mi cocina para que vean el cambio logrado en un espacio tan limitado gracias a la flexibilidad y opciones de IKEA Asturias

Antes:


Ahora:


Para mi es como mudarme a una casa nueva: el mesón y el fregadero están a una altura normal, las cosas caben en los gabinetes... bueno después de 50 años, este piso bien se merecía algo como esto, no?

El próximo lunes: nueva receta para estrenar cocina y mes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios