Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

lunes, 9 de noviembre de 2015

No es Navidad, pero si toca comer Pan de Jamon

Bueno, ya se que apenas empieza Noviembre, pero es que tengo semanas con una necesidad de Venezuela tremenda y sospecho que en las panaderías venezolanas ya empieza a percibirse el típico aroma del Pan de Jamon.

 Todos los años por estas fechas se decoran las vitrinas de las tiendas con los tipicos rojo-blanco-verde de la navidad, se escuchan las gaitas, los aguinaldos y se promociona la venta o consumo de los productos navideños. En España también se adelantó la Navidad y por eso debe ser que me picó la nostalgia con anticipación, toda la semana estuve viendo como empezaban a aparecer los primero adornos en los escaparates.

Este año prepare la misma receta del año pasado (pero un mes antes), puedes consultarla aquí: Receta de Pan de Jamon.

Los peques me ayudaron a armar el pan y a enrollarlo, creo que nos pasamos con el relleno porque se abrio mucho al hornear, pero igual quedo muy rico... es una lástima que el aroma no se transmita a traves de la pantalla, porque lo mejor de todo es eso: su aroma, aroma a Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios