Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

viernes, 18 de diciembre de 2015

Top list para navidad: 7 regalos fantásticos

Falta solo una semana para Navidad, y como nosotros seguimos con la tradición venezolana de abrir los regalitos el dia del nacimiento del Niño Jesús estamos a la expectativa desde hace días; para el día de los Reyes dejamos un detalle mas bien simbólico pero el dia grande el el 25 de diciembre; hace unos días te conté mi lista de los 8 peores regalos, como los adultos nos volvemos niños en Navidad, es buena idea compartir una lista de los 7 regalos fantásticos según mi opinión; no es exactamente una "wish list" pero puede valer si alguien me quiere enviar un regalo ;). Vamos a ello:

1- Regalos para compartir, puede ser un juego de mesa, un rompecabezas... algo que pueda disfrutar toda la familia no puede faltar en el arbolito, recuerda la esencia del compartir y pasar tiempo juntos, en especial si estamos de vacaciones.

2- Libros, piensa en el estilo que le gusta que titulo esta esperando, de cual autor es fan, una edición limitada, una edición de lujo de algún clásico que le guste al obsequiado, regala un libro en papel, y sobre todo regala el tiempo para disfrutarlo.

3- Maquillaje/perfumes, un estuche de maquillaje siempre viene bien, el perfume debe ser de la línea que ya usa en ese tema mejor no ponerse muy creativo. Mi favorito de siempre es el set de Navidad de Estee Lauder

4- Gadgets electrónicos, no me refiero a sofisticados aparatos, mas bien pequeños accesorios novedosos que no se encuentren en cualquier parte (aunque los aparatos siempre son bienvenidos). Este año estoy enamorada de la cámara instantánea Instax Mini de fujifilm... no es que valga mucho la pena pues hay que gastar en los papeles pero no me digas que no es una monada, sobre todo este diseño clásico 

5- Bolsos, quien no delira ante un nuevo bolso/cartera/ portafolio/maletín... de acuerdo a la personalidad y el estilo de la persona que recibirá el regalo seguro tiene casas o marcas que le encante. Las chicas nunca tenemos suficientes carteras, ¿no? Es un buen momento para regalar un bolso de color original o diseño innovador, algo que ella no se compraría pero que le gustaría. Por ejemplo este portafolios de Misako... lindo y útil

6- Joyas, si... pulseras, collares, pendientes, no tienen que ser caros; la bisutería fina es algo tampoco nos sobra. Una de mis tiendas favoritas de Oviedo es I Am para bisutería a buen precio. 

7- Un viaje, poniéndonos exquisitos, regalar una tarde de SPA, una noche fuera de la ciudad o la planificación de las siguientes vacaciones a un sitio deseado por la familia es sin duda la mejor inversión para la Navidad.


¿Te gustaría completar la lista?

1 comentario:

  1. Hola: una lista muy completa. Me encanta que me regalen bolsos. Nunca tengo demasiados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios