Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

viernes, 19 de septiembre de 2008

Brownies, al fin!



Reincorporacion al trabajo, tres dias ya, algo flojo es asunto: planificación, ponernos al dia, ver las novedades; hasta no tener el horario de las clases no se puede hacer mucho en cuanto a elaborar los planes de clases y de evaluación, pero bueno si hay cosillas que hacer y la verdad es que el ambiente esta tenso, no ha sido un inicio de actividades muy relajado ni alegre; hay tensión, yo la siento.
La verdad motivación no hay mucha todavia me queda una semana y algo antes que empiecen clase los chicos y ya veremos como me autoimpulso, por otra parte estoy muy metida en los asuntos de cocina y eso tambien me ha puesto un poco renuente a volver al trabajo y renunciar a mi par de horas diarias en la cocina.
Entonces: medio depre?, pues si, por eso nada mejor que el chocolate, y entre el chocolate el rey de las tortas de chocolate: Brownie!, a mi gusto los gringos lo unico que saben hacer son dulces, este pensamiento puede ser producto de mi ignorancia en su arte culinario asi que, me disculpo, pero de momento me quedo con los dulces.
Nada que decir los remito a la receta de pepinho pues no le he puesto ni quitado nada, asi como esta es perfecta (solo digo: cuidado con el horno, yo he necesitado unos minutos mas)
Estas fotos son, como siempre producto propio, de verdad que no tiene desperdicio, haganlos y ni se les ocurra quitarles las nueces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios