Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

domingo, 8 de abril de 2012

Desayuno sorprendente!!!




Hola Feliz domingo de Pascua, les dejo aquí una breve idea para un delicioso desayuno que obtuve de mi nueva afición virtual: pinterest, increíble las fotos que encuentras allí que te conducen a recetas e ideas maravillosas, como esta...

¿Qué necesitas?

Un pan redondo y un huevo por cada comensal, tomate y cebolla picado en cuadritos al gusto, sal y pimienta para aderezar, queso parmesano.



¿Cómo se hace?

Ahuecas cada pan sobre una bandeja o recipiente apto para el horno, quitando una tapa con un cuchillo bien afilado y sacas miga para dejar espacio para los ingredientes; en cada cuenco colocas un poco de tomate y cebolla, lo salas y cascas el huevo encima, aderezandolo y coronandolo con un poco de queso parmesano.


Se introduce al horno por unos 20 a 25 minutos a temperatura media, hay que ir vigilando que el huevo cuaje al gusto, al sacar ya está listo para disfrutarlo; puedes colocar en el fondo del pan una rebanada de tocineta un poco hecha o una rebanada de jamón para dar más gusto al conjunto. - Tambien sirve como cena (proteina y carbohidrato en uno) sólo falta una buena ensalada como acompañante.




Buen provecho!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios