Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

martes, 19 de mayo de 2015

El Digital Family Meeting en Menorca: Una gran experiencia

Llevo un par de meses contando como me preparo para este evento... pues bien: ya pasó  y desde luego que hay mucho que contar, empezando por el increíble equipo que desarrolla este proyecto dentro de un hotel diseñado específicamente para familias.

¿Quien esta detrás del DFM2015?

Estefania, esta chica menuda que ves a la derecha de la foto, esto todo un dinamo; organizó el evento, contacto a los ponentes, invitó a la audiencia, planificó, trabajó y trabajo todo el fin de semana cuidando los detalles; Tumeu, el director, se encargo que nos sintiéramos cómodos y bien recibidos durante nuestra estancia en el hotel. El personal en general del Royal Son Bou, esta preparado para hacerte sentir cómodo, relajado y contento; como he dicho muchas veces: las empresas son su gente, y si el Son Bou es excepcional, será porque su gente también lo es.

¿De que hablamos?

8 charlas dan para mucho: Turismo familiar; Niños, tecnología y Redes sociales, mamas bloggueras, programación, consumo colaborativo... uffff que arte tiene toda esta gente para contar sus experiencias; yo estaba intimidada, mas que nada porque a pesar mi laaaaaarga experiencia hablando en público: tenía un año sin pararme frente a una audiencia, creo que los nervios se me notaron y mucho!,  pero: prueba superada!

El caso es que los tres bloques de charlas estuvieron super interesantes, y como la actividad por twitter durante el evento fue intensa, mejor los remito al storify que preparé como resumen 

El escenario

El hotel Royal Son Bou, se autodenomina : El paraíso de los niños; y lo es! todas las instalaciones están pensadas para su disfrute y seguridad, desde un pequeño lavamanos en el baño de cada apartamento, hasta la discoteca nocturna para divertirse con los personajes del hotel después de cenar.

Pero, no todo es complacer a los peques; los padres tienen oportunidad de relajarse dejando a los niños un rato en el club kikoland durante el día; o en la guardería del restaurante para disfrutar un almuerzo tranquilo. En general Royal Son Bou estimula el vacacionar en familia, los espacios se prestan para ello.

Los apartamentos son cómodos, claros, bellamente diseñados y en perfecto estado de mantenimiento, cuentan con una pequeña cocina y nevera, pero ya les digo que el bufette esta muy muy bien: variedad y calidad, tanto para los adultos como para los niños en las tres comidas (si estas a dieta no te preocupes que hay opciones).

Solo tengo elogios para el hotel, para su personal y para el evento; espero que en el futuro sigan adelante con esta iniciativa nueva en la isla y se posicionen como pioneros en la organización de alternativas para preparación y educación de la familia.

Y con esta breve reseña, cierro la experiencia, recomendando a todos los ponentes:
@tiagobarro
@cositasdemamis
@Mybabystock
@saxaranga
@turismepetit
@tourandkids
@viajarenfamilia

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios