Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

viernes, 13 de mayo de 2016

Como hacer pompones para decorar gastando poco

Sigo buscando y rebuscando ideas para la Primera Comunion de la Nena, aunque comeremos en un restaurancito de la ciudad quiero poner unos centros de mesa y esta idea me encanta, seguramente lo combinare con flores naturales.

El caso es que buscando un rinconcito para la foto del producto terminado me parece que ahi esta perfecto, creo que sera su lugar definitivo,¿ no crees?


Como puedes ver,utilice unos botes de vidrio cubiertos con cordón de yute a modo de florero para los pompones, muy sencillo de hacer tambien.

Vamos con los pompones

Necesitas: capacillos de magdalenas, una esfera de anime, la pistola de silicona y un palito de madera de brocheta.




Debes arrugar los capacillos y poner un punto de silicona en la base de cada uno y los vas pegando en la esfera de anime uno por uno, tan cerca como quieras que quede tupido el pompom.


Inserta el palito de brocheta por un lado de la esfera sin atravesarla por completo; esto te ayudara a sujetarla cuando tengas casi toda la esfera cubierta y será la base para introducirlo en el frasco, refuerza con un punto de silicona para asegurarlo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios