Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

lunes, 5 de septiembre de 2016

7 Recetas con queso para no perderselas

Repasando los post del blog me di cuenta que tengo una buena cantidad de recetas con queso y por eso pensé que para empezar el mes de septiembre es buena idea hacer un pequeño resumen destacando solo 7 de ellas, asi que te presento esta cuenta regresiva de las 7 mejores recetas con queso de este blog; vamos alla:

Número 7 : Tarta suave de queso y Manzana

Este rico postre es de sabor muy sutil, perfecto para comer en pequeños bocados y acompañar cualquier comida, además es muy fácil de hacer.


Número 6: Tarta de queso Light

Esta versión de la tarta de queso tradicional esta elaborada un ingredientes menos calóricos y por tanto muy recomendable para iniciar el mes de septiembre cargado de buenas intenciones. Pincha aqui para la receta.


Número 5: Flan de queso tradicional

No puede faltar el delicioso flan, aqui la version con queso, muy facil de hacer y con un delicado sabor apto para todos los paladares. Receta.

Número 4: Tarta de queso Japonesa

Increible que con tan solo 3 ingredientes logremos esta fantástica receta.


Numero 3: Tarta de queso sin horno

Además de deliciosa no requiere horneado por lo tanto es una receta 10.



Número 2: Souffle de queso

Además de delicioso, es super facil de hacer, no dejes de intentar este rico soufflé. Receta 



Número 1: Tequeños Venezolanos.

Y es que no podía ser de otra manera, la mejor receta con queso es este riquisimo pasapalo venezolano y esta receta tiene todos los detalles.



¿Que te parece mi selección? Espero tus comentarios

3 comentarios:

  1. Cómo que este fin intentaré hacer unos tequeños a ver que tal me quedan, el queso lo compras en quesera los llanos? Y para cuantas unidades es la receta? Saludos excelente blog

    ResponderEliminar
  2. Cómo que este fin intentaré hacer unos tequeños a ver que tal me quedan, el queso lo compras en quesera los llanos? Y para cuantas unidades es la receta? Saludos excelente blog

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios