Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

jueves, 25 de junio de 2015

Los superpoderes de mamá. Gracias a Cositasdemamis

Leticia es una mamá menorquina que tiene un blog... nada raro, verdad? hay muchísimas mujeres que se iniciaron en el mundo 2.0 de los blogs y las redes sociales al mismo tiempo que en la maternidad; algunas de ellas han logrado crear su propia estrategia de conciliación laboral emprendiendo una aventura de comunicación digital, cositas de mamis es una de esas aventuras.

¿Donde está lo peculiar? el caso de Leti es interesante, puesto que es la única mamá bloguera de Menorca... ¿puedes creerlo? pues sí, es la única bloguera que ha generado una oportunidad de emprendimiento en la zona dedicada a madres, tal ha sido el empuje de su proyecto que este año llevó al conocido pediatra Carlos González a Menorca, y no llenó una presentación: llenó dos!

A Leticia la conocí en el Digital Family Meeting que organizó el hotel Royal Son Bou en Menorca, ya les hablé de este evento y aqui pueden ver la presentación de Leticia para que puedan apreciar la pasión con la cual ella habla de su proyecto.

El caso es que Leticia tiene en su página una sección titulada: super poderes de mamá y que les parece que me invitó a escribir un artículo para ella, de inmediato se me empezaron a ocurrir cosas que decir y tan pronto pude sentarme frente al ordenador las palabras salieron en chorro.

Mis superpoderes
Quedé muy contenta con el resultado del artículo y a Leticia le gustó mucho tambien, si quieren leerlo este es el enlace para hacerlo:

http://cositasdemamis.com/2015/06/21/montserrat-mireiaelaromadelavida-cositasdemamis/

Tambien pueden leer otras historias fabulosas pues cada semana hay un mamá que habla de sus superpoderes.

Y como quede inspirada, hice está infografía que comparto con ustedes.





Seguro que tu también tienes algunos super poderes, ¿cuales agregarías?

@mireiamenes

1 comentario:

  1. Holaaa, que infografía tan chula, pero ¿como la comparto? No encuentro los botones de RRSS....:-(

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios