Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

viernes, 16 de diciembre de 2016

Wish list para Navidad

Si, si... yo también tengo mis deseos para Navidad, y no seré muy exigente; si no los trae Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás o el Niño Jesús el dia 25 me los pueden traer Los Reyes Magos el dia 6 de enero.

Y siguiendo la filosofía de los deseos para los niños voy a pedir:


Algo para Jugar:
Es decir, para mi entretenimiento (solo para mi); esta vez le toca a mi afición de siempre pero que esta acentuada últimamente: la fotografía; así que para reforzar mi equipo me vale este tele objetivo muy completo que esta en Amazon a muy buen precio.  Si vienen muy esplendidos un gran angular como este sería bienvenido.

Algo para Usar:
Un jean de marca o abrigo me caerían muy bien, ya se que son clásicos y por eso precisamente siempre hacen falta.

Algo Útil:
Mmm esto es más difícil, puesto que las cosas útiles me las suelo comprar yo; pero un buen regalo útil, sería que me llevaran el coche a lavar o hicieran algo por mi, algo de mis "tareas cotidianas". En la categoría de regalos utiles tambien encaja: un pase para un spa, limpieza de cutis, manicura y detalles de ese estilo.

Algo para leer:
La más fácil de todas: El laberinto de los espíritus; estoy enganchada con Carlos Ruiz Zafón y quiero leer este libro.

Algo para Compartir:
Entradas para el teatro o algún espectáculo que podamos ir todos juntos, un paseo o viaje corto, en fin: una experiencia.


Por supuesto que los bolsos, el maquillaje, los accesorios y relojes siempre caen bien; total que no te compliques Santa; cualquier cosa es bien recibida.

Feliz Navidad y que reciban todos sus deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios