Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

viernes, 28 de abril de 2017

Mis imprescindibles parte II: Las Manos

La semana pasada te di un resumen de los productos que empleo para el cuidado de mi cara, hoy seré breve: se trata de las manos; soy bastante torpe para arreglar mis uñas, pero no soporto tener las manos resecas, por eso desde que descubrí el kit de manos de Mary Kay no dejo de usarlo y este es mi imprescindible.

En general lavo las manos con el jabon de cuerpo: jabon en pastilla, dos o tres veces a la semana las exfolio con el exfoliante de Mary Kay que es tan suave que no te lo puedes creer, se enjuaga con agua y deja una sensación muy fresca.

Varias veces al dia (despues de fregar y antes de salir de casa) uso la crema de manos de karite de Mary Kay (del mismo kit), y antes de dormir aplico la crema reparadora de la misma marca.

Con esta rutina he logrado que el continuo lavar, fregar y limpiar no perjudiquen la piel de mis manos y las conservo aceptablemente suaves.


Por otra parte, limo las uñas cada dos o tres dias y aplico el aceite hidratante de uñas de mercadona.

Cuando decido pintarlas no uso otra cosa que la linea Colorstay de Revlon, tanto el esmalte como el top coat tienen componentes especiales para que sea muy duradero, y aunque no tiene gran variedad de colores es lo más parecido al esmaltado semipermanente shellac sin sus devastadores efectos para la uña.


Y no te vas a creer lo bueno que es el quitaesmalte sin acetona de cien (lidl) además que viene en un dispensador muy cómodo.

Cuando vivia en Venezuela, me hacía la manicura cada dos semanas, ahora esa frecuencia se ha espaciado y tardo más de 6-8 semanas en acudir a una profesional para que me arregle mis uñitas y la chica que me atiende es una colombiana super encantadora y muy profesional que esta cerca de mi casa.

Me encantaría poder mantener las uñas mas arregladas pero tener las manos hidratadas y saludables es muy importante.

¿Cuales son tus imprescindibles para las manos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios