Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

lunes, 31 de octubre de 2016

5 recetas con calabaza para halloween

Noche de brujas, halloween, samhain, víspera de todos los santos... tantos nombres como culturas; el caso es que desde que la humanidad tiene memoria ha "celebrado" este día como algo místico.


Ya sabemos que la famosa calabaza decorada "Jack o`lantern" es una tradición norteamericana, vinculada a su tradición para esta festividad; el caso es que la calabaza es un producto de otoño que en estas fechas tiene su apogeo y por eso hoy quiero presentarte 5 recetas para celebrar halloween, por supuesto recetas con calabaza.

5- Hace solo una semana te presenté este flan de calabaza y quiero insistir sobre lo fácil y sabroso que es. ¿Te animas a prepararlo?


4- Si prefieres algo para mojar, no dejes de hacer un bizcocho esponjoso como este


3- El año pasado por estas fechas publique unos ricos mini bundt cake de calabaza que gustaron mucho; aquí te los recuerdo.



2- Y para los que quieren cuidarse un poco, también tenemos opciones: una tarta de zanahoria y calabaza sin azúcar. Mira en este enlace.



1- Para terminar, mi favorita: pie de calabaza, esta tarta con una textura suave y cremosa es ¡lo mas!. No dejes de ver la receta aquí.



Aquí hay para todos los gustos y necesidades, espero que me cuentes los resultados si intentas alguna de estas recetas de otoño con calabaza. y

Happy Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios